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Finalidad
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
Si eres cliente o has contactado con nosotros para solicitar información de alguno de nuestros servicios:
Trata la información que nos facilita con la finalidad de posibilitar la adecuada prestación del servicio concertado:
Gestión administrativa y contable.
Gestión de cobro de recibos.
Elaboración de presupuestos
Gestión, control, seguimiento y archivo de los expedientes
Envío de comunicaciones comerciales e informativas sobre productos y servicios relacionados con nuestras actividades.
02
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual y/o comercual y no se solicite su supresión por parte del interesado. Teniendo en cuenta los plazos previstos por la legislación respecto a la prescripción de responsabilidades.
03
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Dar cumplimento a la obligación legal del responsable del tratamiento:
1) Ley General Tributaria
2)Ley 21/1974 de 13 de febrero de Colegios Profesionales.
3)Reglamento Regulador del Ejercicio personal de la profesión de gestor administrativo, en desarrollo de los articulos20 y 21 del estatuto orgánico regulador de profesión, tras su modificación por el real decreto 2532/1998 de 27 de noviembre.4)Estatuto Orgánico de la Profesión del Gestor Administrativo.
4)Ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación de la petición de este de medidas precontractuales.
5)Interés legítimo del responsable de tratamiento.
6)Consentimiento del interesado.
04
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Se podrán ceder o comunicar sus datos a terceros:
Colaboradores o organizaciones directamente relacionados con el responsable.
Interesados legítimos.
Registros Públicos
Administración tributaria.
Bancos, cajas de ahorro y cajas rurales.
Entidades aseguradoras.
Organismos de la Seguridad Social.
Administración pública con competencia en la Materia.
Cualquier tercero bajo una obligación legal del responsable.
Además, podrán ser conocedores de los datos personales, aquellas entidades que presten un servicio al titular de la web, bajo la figura de encargados de tratamiento; por ejemplo entidades o empresas de servicios informáticos, consultoría, certificación y/o asesoramiento jurídico.
¿Existen transferencias internacionales de datos?
Pueden existir transferencias internacionales (a países fuera de la UE) siempre que sean imprescindibles para la prestación del encargo profesional encomendado, siempre a petición del cliente y por su propio interés.
El cliente será previamente advertido e informado de si es preciso realizar una transferencia internacional a algún organismo público de otros estados y/o prestadores de servicio, ya que en muchos casos es posible que estos países no dispongan de garantías adecuadas de protección de datos y/o decisión de adecuación de la Comisión.
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¿Cuáles son sus derechos cuanto nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ésta web estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.
Tiene derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado, su rectificación o supresión, la limitación de su tratamiento, oponerse al tratamiento y a la portabilidad de los datos.
Le informamos que tiene derecho a retirar el consentimiento que nos haya sido otorgado en alguna finalidad específica; así como a presentar una reclamación ante cualquier autoridad de control.
Puede ejercer sus derechos de Protección de Datos por escrito en Calle Marqués de Valterra 45 – 36202 VIGO (Pontevedra)
06
¿Como hemos obtenidos sus datos?
Los datos se han obtenido directamente del interesado o su representante legal. La categoría de datos que se emplean son:
De identificación: nombre y apellidos, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail.
Datos bancarios: para la domiciliación de pago y facturación.
Los necesarios para el mantenimiento de la relación profesional concertada
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Toda la información que se solicite es necesaria para la prestación de los servicios contratados, la ocultación o su no comunicación puede ocasionar incidencias sobre los resultados de los servicios o la imposibilidad de prestar los mismos.
El titular de la web cuándo actúe como encargado del tratamiento, utilizará los datos de terceros con la finalidad de prestar los servicios encomendados, tratándolos únicamente según las instrucciones del Responsable del Tratamiento, comprometiéndose a no aplicarlos ni utilizarlos para fines distintos, el titular adoptará las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal, y que eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, de la naturaleza de los datos y de los riesgos a los que están expuestos, en la normativa vigente.